En español tal vez debería decir acuarelas (¿lo son?), pero me gusta más la traducción literal. Hermosos estos colores acuáticos del otoño, hermosos tus dibujos. Un abrazo, Odette.
amo el otoño aun mas... aunque con el cuerpo y la realidad no me llevo muy bien.. aun prefiero la vision de la fantasia... pero es bueno amar... y aprender a mirar ...chau
Comments
Un abrazo, Odette.
El otoño es la estación más hermosa... concuerdo contigo Silvania.